El portal de los colombianos en el exterior
Principal
Colombianadas
El Blog
Comida típica
Fotos de Colombia
Democracia a distancia
Personajes
Archivo de columnas
Convertidor de divisas
Traductor
Cosas para bajar
Recomendados

 


Principal > Columnas > Cultura > Semana del 9 al 15 de septiembre de 2002

Personajes

Por el amor, la amistad y la esperanza.

Por: Juan Diego Prieto Sanabria.


Algunos de los que se presentarán
/ Estadio El Campín

Esta semana habrá "Concierto de Conciertos" en los estadios Atanasio Girardot de Medellín y El Campín de Bogotá. El espectáculo, titulado "Concierto por el amor, la amistad y la esperanza", contará con las actuaciones de Franco de Vita, La Ley, Diego Torres, Anasol, Aterciopelados y Poligamia.

Los conciertos en Medellín y Bogotá serán el jueves 12 y el sábado 14, respectivamente. Los eventos se realizan con motivo del Día del Amor y la Amistad, y en conmemoración del primer Concierto de Conciertos, realizado en 1988 con la participación de importantes bandas como Compañía Ilimitada y Los Toreros Muertos.
 

Los organizadores tienen listo un espectáculo que durará seis horas, en el que los artistas estarán acompañados de un gran despliegue de escenografía, luces y efectos.

El venezolano Franco de Vita, famoso por canciones como "No basta" y "Te amo", dijo estar "encantado" de presentarse en nuestro país. "Extraño mucho los conciertos en Colombia, porque son espectáculos masivos y la gente se divierte", expresó el cantante.

Los argentinos Diego Torres y Anasol y los chilenos de La Ley también estarán presentándose en vivo en los dos conciertos. Sus respectivos discos "Un mundo diferente", "Astros" y "MTV Unplugged" ocupan actualmente los primeros lugares en las listas de ventas en Colombia. Sin duda alguna sus presentaciones serán bastante aplaudidas por el público.

Los conciertos estarán marcados por el regreso de dos importantes agrupaciones colombianas: Aterciopelados, banda integrada por Andrea Echeverri y Héctor Buitrago, y Poligamia, conformada por Andrés Cepeda y César López, entre otros.

Aterciopelados volverá al escenario después de un receso causado por el nacimiento de la hija de Echeverri y el lanzamiento de la casa disquera Entrecasa, mientras que Poligamia se vuelve a encontrar en estos dos espectáculos para tocar sus temas de siempre, entre ellos "Desvanecer" y "Mi generación".

Bogotá y Medellín celebrarán el Día del Amor y la Amistad con estos seis importantes exponentes de la música latinoamericana. Estos conciertos serán, sin duda alguna, dos de los más grandes e importantes de este año en el país.

 
Encuesta
Música
¿Cuál de estos tipos de música es su preferido?
Resultados
Comparta sus opiniones

Colombianadas: El Blog

Agregar a favoritos - Hacer de Portalcol.com su página de inicio - Ayuda - Información sobre Portalcol.com
Condiciones de servicio - Política de privacidad - Publicidad - Suscripciones

 
Portalcol.com™ ~ Todos los derechos reservados ~ 2001-2007