El portal de los colombianos en el exterior

 

Sobre Atom y RSS

Atom y RSS son formatos que te permiten recibir los titulares de tus medios de comunicación favoritos en un programa similar a un lector de correo electrónico. Algunos de estos programas son NewsMonster (el más recomendado, pues cuenta con soporte tanto para Atom como para RSS), AmphetaDesk (uno de los más básicos y con soporte para Windows, Mac y Linux) y Mozilla Thunderbird (que también permite leer mensajes de e-mail).

También es posible utilizar servicios de Internet que no requieren instalación de programas adicionales en tu computador. Colombianadas: El Blog recomienda My Yahoo! ( haz clic aquí para agregar el blog a tu página de My Yahoo!: ). Otros servicios como Feed-Tank y RSS Feed Reader también pueden ser útiles.

Al hacer clic en los botones o en las páginas de Colombianadas: El Blog, verás un código que puede parecer extraño. Te recomendamos hacer clic derecho en cualquiera de las imágenes, preferiblemente la de Atom para mayor facilidad, y escoger la opción "Copy Shortcut" o "Copiar acceso directo" y pegar la dirección en tu lector preferido.

Las direcciones son las siguientes:

Atom
http://blog.portalcol.com/atom.xml

RSS
http://feeds.feedburner.com/colombianadasblog

Para más información, te recomendamos la página de información de RSS de Eltiempo.com.

Agregar a favoritos - Recomendar Portalcol.com a un amigo - Hacer de Portalcol.com su página de inicio
Información sobre Portalcol.com - Ayuda - Condiciones de servicio - Política de privacidad - Publicidad - Suscripciones

Portalcol.com™ ~ Todos los derechos reservados ~ 2001-2007