El portal de los colombianos en el exterior


Comunicado del distribuidor oficial de La Pelota de Letras de Andrés López

17/1/2006

Queremos informar a las comunidades colombianas en diferentes países que el DVD Original de La Pelota de Letras de Andrés López tiene características especiales que no pueden ser copiadas en las copias piratas que se están vendiendo en el exterior y en Colombia.

Las especificaciones se encuentran en la página Oficial de Andrés López www.andreslopez.com o www.lapelotadeletras.com. Tenemos conocimiento que varios colombianos han sido engañados al adquirir el DVD con la copia pirata que consiste en grabar todo el contenido del DVD en un DVD blanco y venderlo en el mercado negro violando todos los derechos de autor de Andrés López y de Universal Music Colombia, productor del DVD. Incluso hay otra copia anterior que se ha comercializado, esta versión fue grabada sin el conocimiento de Andrés López mientras él la revisaba. Incluso fue presentada en la comunidad colombiana de Lyon, Francia para celebrar el fin de año 2005, celebración que por desconocimiento de la existencia de la versión pirata fue publicitada por internet por la Embajada de Colombia en Francia.

GLF Venture Inc. es una compañía de consultoría empresarial canadiense que promueve el gran talento de este artista colombiano en el exterior, protege su imagen en internet, administra la página web y está autorizada de manera exclusiva por Andrés López a distribuir el DVD original en el exterior.

Gracias por apoyar el talento colombiano, gracias por permitir hacer realidad un sueño, gracias por no comprar pirata.

Para mayor información por favor comuníquense a olgagould@glfventure.com.

<< Volver a Colombianadas: El Blog

Este artículo es solamente la transcripción de un boletín de prensa recibido por Portalcol.com, con pequeñas modificaciones de redacción y correcciones gramaticales. Portalcol.com y Colombianadas: El Blog no son responsables por el contenido del texto.

Agregar a favoritos - Recomendar Portalcol.com a un amigo - Hacer de Portalcol.com su página de inicio
Información sobre Portalcol.com - Ayuda - Condiciones de servicio - Política de privacidad - Publicidad - Suscripciones

Portalcol.com™ ~ Todos los derechos reservados ~ 2001-2007