El portal de los colombianos en el exterior


Boletín de prensa de la Universidad Externado
(http://www.uexternado.edu.co)

18/11/2005

Ganadores del XVIII Concurso Universitario Nacional de Cuento Corto y Poesía Universidad Externado de 2005

Abelardo Leal Hernández y Alexander Amézquita Pizo son los ganadores del XVIII Concurso Universitario Nacional de Cuento Corto y Poesía Universidad Externado de Colombia de 2005, con un premio de un millón de pesos para cada uno.

El jurado del Concurso de Poesía, conformado por Andrea Cote Botero, Alvaro Rodríguez Torres y Federico Díaz-Granados, evaluó 70 libros de poesía, de los cuales escogió el libro de Abelardo Leal, estudiante de Derecho de la Universidad Nacional.

Le fue otorgada mención de reconocimiento al estudiante de Literatura de la Universidad Javeriana, Sergio Andrés Sandoval.

En Cuento corto, el ganador es el estudiante de Comunicación Social de la Universidad del Valle, Alexander Amézquita Pizo , de acuerdo a la decisión tomada por el jurado, conformado por Enrique Serrano, Ricardo Silva Romero y Nahum Montt, luego de leer los 73 trabajos enviados. Así mismo, le fue otorgada mención de reconocimiento al estudiante de Literatura de la UIS (Universidad Industrial de Santander) Fabián Mauricio Martínez.

<< Volver a Colombianadas: El Blog

Este artículo es solamente la transcripción de un boletín de prensa recibido por Portalcol.com, con pequeñas modificaciones de redacción y correcciones gramaticales. Portalcol.com y Colombianadas: El Blog no son responsables por el contenido del texto.

Agregar a favoritos - Recomendar Portalcol.com a un amigo - Hacer de Portalcol.com su página de inicio
Información sobre Portalcol.com - Ayuda - Condiciones de servicio - Política de privacidad - Publicidad - Suscripciones

Portalcol.com™ ~ Todos los derechos reservados ~ 2001-2007